viernes, 18 de mayo de 2007

Diario del Estudiante Arbalaez David

UNIDAD INTRODUCTORIA Y I

Criterio de la Evaluación Cualitativa: se toma en cuenta el proceso global e integral y continúo del estudiante y se indica los avances o progresos en los aprendizajes: conceptual, procedimental y actitudinal.

APRENDIZAJE CONCEPTUAL (¿Qué conozco)

Identifica algunos elementos para crear el weblog. Identifica a la mayoría de los componentes de la estructura del ensayo. Reconoce el uso del weblog. Favorablemente.

APRENDIZAJE PROCEDIMENTAL (¿Qué hago?)

Diseña el weblog con algunos elementos que ofrece solamente la plantilla de blogger omite fotos e imágenes. Postea cuidadosamente los artículos en su Blog. De manera constate Envía y recibe correos usa el chat educativo. Elabora el ensayo en forma coherente y omite las citas en el texto.

APRENDIZAJE ACTITUDINAL (¿Cómo soy?)

Es un alumno motivado hacia la asignatura. Entrega a tiempo las asignaciones sugeridas por el profesor. Utiliza todos los medios de manera respetuosa y constante con el profesor. Busca ayuda para resolver sus asignaciones

Tus habilidades cognitivas virtuales están AVANZADAS en esta unidad, faltan cosas por aprender e investigar.

Estas en el camino sigue así.

Tu Literal es: B

Recomendación:

Coloque imágenes en su blog, su foto, para ambientar su cuaderno electrónico. Investigue las características, aplicaciones del ensayo y practíquelo para futuras publicaciones o para su tesis. Un nuevo aprendizaje otórguese la posibilidad de asumir por si sólo sus asignaciones sin ayuda de nadie. Es posible que se equivoca que no lo haga a la perfección pero es su creación, única y personal. Tome el riesgo.

Evaluación Sumativa

Diseño del Weblog

Elaboración del ensayo: El Weblog como utilidad educativa

Participación: Chat correo actividad presencial

Total

Valor: 5%

Valor: 10%

Valor: 10%

25%

Nota: 3%

Nota: 7%

Nota: 10%

Nota: 20

1 comentario:

davidaprender07 dijo...

Aprendizaje y dificultades de la unidad III

Al comienzo me pareció un poco larga por la visualización y análisis de tanto material para realizar la actividad, pero en fin lo realize más rapido de lo que me había imaginado y por esta razón me senti satifecho.

La mayor dificultad que tuve fue en que el internet por toda la urbanización falló por una semana lo que me obligó a meterme en cyber y estar en computadoras de amigos realizando la asignación, además del gran gripón que me dió que no me dejaba pensar; aunque no todo fue negativo ya que aprendi a planificarme mejor con la realización de los cuadros.

El hacer los cuadros me costó bastante porque yo no tengo una rutina fija sino que depende de lo que se me presente a diario, sin embargo si cumpliera al pie de la letra lo que dice los cuadros me iría mucho mejor en los estudios y estuviera mas holgado con el tiempo y con las responsabilidades.